top of page
Rechercher
  • Photo du rédacteurTOZE DAH HOUNON

Ejercicio para atraer suerte de su lado.


¿Has notado que cuando te levantas de tu pie izquierdo por la mañana, nada va todo el día? Así que te enojas y todos los ingredientes se unen para cometer errores y a veces incluso salir lastimado...

Este ejercicio le ayudará a revertir la tendencia. Siempre hay cosas positivas en tu vida, es bueno recordarte. Así que agradezcan la vida, el universo, por tener un techo sobre su cabeza, comer todos los días, tener hijos sanos, hasta que sientan la alegría y el estado de felicidad que invaden.

Tenga cuidado, sin embargo, de no mentirle diciendo por ejemplo: "Super, soy infinitamente rico", mientras que usted es rojo en el Banco. Tu cerebro no es estúpido, no cree y no va a funcionar.

Gracias por traer la oportunidad

Agradeciendo sinceramente, y cualesquiera que sean sus preocupaciones, usted se mueve a una tarifa vibratoria más alta. Con esta mentalidad, atraerá a eventos y personas positivas. La mirada que usted tiene en sus problemas será relevada de su carga emocional negativa y usted encontrará soluciones más fácilmente.

Incluso apostamos que la oportunidad le dará grandes empujones o incluso un milagro financiero. ¡ eso es lo que llamamos suerte!

No es fácil, sobre todo cuando estás de muy mal humor, pero es un muy buen ejercicio de concentración y control de tus emociones.

bottom of page