top of page
Rechercher
  • Photo du rédacteurTOZE DAH HOUNON

Un ritual de amor para una relación amorosa seria.


¿Estás buscando un poco más de romance en tu relación amorosa? Su pareja no comete lo suficiente, en cualquier caso menos de lo que le gustaría?

¿un problema impide que su relación vaya al último piso?

No te preocupes, este ritual seguramente te ayudará a ser cumplido en el amor. Mediante la creación de una relación apasionada y el establecimiento de una verdadera armonía entre los dos socios de una pareja, este ritual de amor le permitirá vivir su relación plenamente, como en sus sueños más salvajes y hacerte loco en el amor con su pareja.


Los ingredientes para el ritual:


Una imagen del ser amado

Una rama de romero seco

Algunos pétalos de rosa secos

Una pluma para escribir

Tinta de China

2 sobres rojos

Un mechón de pelo de los seres queridos

Incienso (tu esencia favorita!)

3 o 4 velas rojas

Una pequeña piedra rosa de cuarzo

Qué hacer un pequeño incendio


Procedimiento del ritual.


Este ritual de amor te permitirá hacer aún más fuertes los lazos que te atan a tu pareja. Gracias a los resultados y los efectos de este ritual espiritual, la armonía de su pareja estará en su nivel más alto jamás, para que pueda vivir plenamente su amor en su relación.


En la parte posterior de la foto de su pareja, dibuje en la tinta de China el símbolo mágico que se encuentra a continuación en la foto. En los puntos norte y Sur (arriba y abajo), escriba el nombre de la persona amada, y escriba su nombre cerca de los puntos este y oeste (derecha e izquierda), en la tinta china también.


Poner la foto, así como la mecha de pelo, la rama de Romero y los pétalos de rosas en el sobre. Estás cerca de empezar el ritual.


En primer lugar, encienda las velas, así como el incienso, a continuación, tomar el sobre entre las dos manos, y meditar unos 20 a 30 minutos, concentrarse en los resultados que desea obtener de este ritual de la magia blanca.


Al final del ritual, queme el sobre y asegúrese de recuperar las cenizas en el otro sobre. Añadir el cuarzo en el sobre y cerrarlo. Mantén este sobre contigo durante tres días.


El último paso en este ritual de amor para solidificar los lazos de su pareja es cavar un agujero de unos 30 cm de profundidad en un lugar cerca de una encrucijada o una cruz de dos caminos. Tire el sobre con las cenizas y la piedra del cuarzo, después cierre el agujero. Tu ritual ha terminado, todo lo que tienes que hacer es esperar a que haga efecto, y hacer tu relación amorosa aún más bella de lo que era hasta ahora.

bottom of page