top of page
Rechercher
  • Photo du rédacteurTOZE DAH HOUNON

El mágico baño de Afrodita (un pequeño ritual para hacerte amado.)


"con el fin de crear un poderoso filtro de amor para hacerte amar a la persona que lo bebe, debe hacerse de la siguiente manera:

Nos estamos preparando para tomar un baño si es posible un viernes. Así que tienes que empezar por llenar tu bañera con agua caliente y añadir veinte gotas de aceite esencial de verbena, o palo de rosa, que son plantas mágicas muy utilizado en la magia del amor...

A continuación, crear una atmósfera amorosa en su cuarto de baño, apagando la luz y la iluminación de una vela rosa, así como una varita de incienso con almizcle o rosa.

Tome su baño y lave sensualmente con un jabón natural de Marsella, así como una toallita de color rosa.

Mientras que usted está lavando, usted tiene que visualizar a la persona que usted quiere ser amada. Y esto dejándote pasar por caricias hasta el final en tus abrazos, para sentir a lo largo de tu cuerpo un poderoso orgasmo...

Será en este momento que el agua de su baño será magnetizada por su poderoso magnetismo de amor.

Cuando termine su baño, recoja un poco de agua de su baño en una botella pequeña y luego en la primera oportunidad, vierta tres gotas de su agua de baño cosechada, es decir, su filtro de amor, en una copa de champán, y hacer que la persona beba Me encantó durante una buena comida en uno-a-unos... Poco después su amor seguirá... »

bottom of page