top of page
Rechercher
  • Photo du rédacteurTOZE DAH HOUNON

Las reglas para los rituales.


Los rituales son conjuntos de actos, palabras y objetos, codificados estrictamente, basados en la creencia en la efectividad de las entidades no-humanas y apropiadas a situaciones específicas de existencia. Pueden ser hechas por cada uno (iniciado y no iniciado). Para los iniciados, aumentar su tasa de éxito debe someterse a ciertas condiciones que siguen:

La luna llena produce una poderosa influencia en los sentimientos de amor. Es por esta razón, hacemos el ritual de amor como los encantamientos, los rituales para la creación de las relaciones de amor, el nacimiento y el fortalecimiento de los sentimientos de amor, los rituales aman a concretar un encuentro romántico en el amor verdadero Sincero durante la luna creciente y la luna llena.

Los días de la semana también tienen influencias en lo que hacemos. Y el día más favorable para realizar el ritual del amor es el viernes gobernado por Venus. Es un día dedicado a los sentimientos y la belleza; El día para encontrar el amor, para hacer un retorno emocional, para encantar, para resolver problemas sexuales, para fortalecer los lazos de amor o para promover la formación de la familia. Esto no significa que sea imposible realizar el ritual de un poderoso retorno emocional otro día. Esto simplemente significa que el viernes durante la luna naciente la energía del amor es la más fuerte.

Mi sitio te ofrece los rituales amor, trabajo, éxito, suerte, encantamiento, dinero que son poderosos, efectivos y gratuitos.

Aquí están las doce reglas para hacer un ritual con una tasa de éxito muy alta:

1-tienes que creer en el éxito antes de empezar el ritual.

2-durante el ritual, respire profundamente, por fin, y por el vientre: Relájese lo más posible.

3-tendrá que decir las palabras espirituales con confianza y determinación. Esto le permite aumentar sus posibilidades de éxito porque sin la creencia de que puede no tener un buen resultado.

4-nunca hagas el ritual por curiosidad o por intención "por si acaso".

5-nunca haga varios rituales el mismo día. Lo ideal es dejar al menos una semana para ver el efecto del ritual antes de pensar en mudarse a otro o contactar a un verdadero Insider.

6-Haz siempre tu ritual en secreto, es decir, no pongas a nadie en el saber antes y en el corazón del ritual. Es mejor decirlo después de haber tenido el resultado. Y sobre todo evitar decir "no creo que sea efectivo porque lo probé y no funcionó" porque no tienes las mismas posibilidades de éxito.

7-él hace el ritual en un lugar muy tranquilo y especialmente en un lugar donde usted está muy seguro de no ser molestado.

8-evitar todos los pensamientos externos antes y durante el ritual. Es su voluntad, con el objetivo de la ejecución de su deseo de amor, da fuerza a su conjuración para este ritual de amor efectivo y rápido.

9-utilizar siempre velas de color indicadas y encenderlas con un cerillo, nunca con un encendedor. Y asegúrate de estar con todos los materiales necesarios antes de empezar.

10-si en la corte del ritual; Una vela se apaga, transfieren la ejecución de un ritual a otro día.

11-es necesario lavarte antes de cada ritual de magia blanca, tomar una ducha o un baño y sobre todo lavarte bien las manos, todo esto con el fin de purificarte.

12-usted puede usar su ropa habitual, pero es recomendable vestir en blanco, símbolo de pureza, esto representa un "Plus".


NB: es necesario que te sufra este pequeño secreto, por favor no te sientes frustrado pero necesitas saber que la tasa de éxito de un ritual que se hace por un no iniciado que tomó todas las precauciones posibles es de 50% y la de un Insider es 95%.

Buena suerte y que los espíritus te protejan durante todo el ritual


Atentamente


DAH HOUNON TOZE

bottom of page